Autoridades buscan joven hispana desaparecida en el condado de Saline

Autoridades buscan joven hispana desaparecida en el condado de Saline
Continua la búsqueda por una joven hispana desaparecida. Los detalles a continuación.

BEATRICE – Los oficiales del Sheriff del Condado de Saline continúan investigando la desaparición de una estudiante de 14 años en las Escuelas Públicas de Dorchester. Pero el alguacil Alan Moore dice que su oficina no tiene información que indique que Isabelle “Izzy” Magaña este en peligro.

Magaña fue vista por última vez a mediados de septiembre. Moore dice que puede haber salido en compañía de un joven de 17 años, identificado como Brayan Arevalo.

” Hemos investigado algunas pistas que n os han llegado de afuera del estado,”  asegura el jefe de la policia de saline Alan Moore. “Pero no han llevado a nada en concreto, lo que si creemos es que están fuera del estado según lo que hemos escuchado.”

Moore dice que sus oficiales continúan trabajando con miembros de la familia de ambos jóvenes, siguiendo pistas sobre dónde podrían haber ido. Pero, dice que no hay información sólida sobre dónde pueden estar. Arevalo, como Magana, también son estudiantes en las Escuelas Públicas de Dorchester.

“Hemos distribuido anuncios,” agrega Moore. ” Estamos trabajando en esparcir la voz a nivel nacional.”

Isabelle Magaña  mide 5 pies, 6 pulgadas de alto, pesa alrededor de 135 libras, con los ojos marrones y cabello castaño. Cualquier persona con información que pueda ayudar en la investigación, se le pide que llame a la Oficina del Sheriff del Condado de Saline, al 1-402-821-2111.

Comparte:
Commentarios