Dennis García acusado de estrangular a una mujer en presencia de sus tres hijos

Dennis García acusado de estrangular a una mujer en presencia de sus tres hijos
Dennis García

BEATRICE, Neb. – Un hombre de 29 años con un caso pendiente en el Tribunal de Distrito del Condado de Gage, ha sido arrestado por un segundo incidente.

Dennis García está bajo custodia bajo sospecha de asalto doméstico y estrangulación por el abuso cometido hacia una mujer de 27 años que intentó encerrarse a sí misma y a tres niños en un dormitorio, para evitar ser atacada por García. Los niños tienen edades de 8, 7 y 5 años.

La policía de Beatrice recibió un reporte de la víctima el lunes, quien dijo que había sido abusada por García, el domingo en una residencia en el bloque 800 de West Mary Street. La víctima y sus tres hijos habían estado viviendo allí, con otra mujer.

La víctima le dijo a la policía que había sido atacada por García y que él puso su brazo alrededor de su cuello. La mujer le dijo a la policía que pudo golpear y patear a García y así liberarse a sí misma, pero fue atacada nuevamente y azotada su cabeza en el suelo. La policía dijo que la mujer mordió a García en la cara y huyó a un dormitorio, donde cerró la puerta con tres niños dentro del dormitorio.

Según un documento judicial, García supuestamente rompió la puerta del dormitorio, atacó a la mujer de nuevo y la intento estrangular. Las autoridades dicen que García intentó barricar a la mujer y los niños dentro del dormitorio, y utilizó su puño y una palanca para perforar agujeros en la pared. Fue entonces cuando entraron otros dos hombres, y uno de los hombres arrojó a García al suelo. García salió de la residencia.

La policía de beatrice localizó más adelante a García, y lo arrestó.

Garantía debe comparecer ante la Corte del Condado de Gage, con una fianza de $250,000. Se enfrenta a un caso pendiente en el tribunal de distrito, acusado de poseer un arma mortal y llevar un arma oculta.

Comparte:
Commentarios