Es oficial Óscar “el Conejo” Pérez se retira al final del Clausura 2017

Es oficial Óscar “el Conejo” Pérez se retira al final del Clausura 2017
Foto cortesía de El-mexicano.com.mx

MÉXICO.- Luego de impresionantes 24 años de trayectoria profesional, “El Conejo Pérez” una leyenda en el arco de la selección mexicana, de varios equipos mexicanos como el Cruz Azul y ahora el Pachuca, ha anunciado su retiro de forma oficial.

Será al finalizar el Torneo Clausura 2017 junto al equipo Pachuca cuando ha programado su retiro de las canchas. En una declaración Óscar Pérez explicó que el retiro profesional del futbol está marcado a los 44 años y él esta por cumplirlos el próximo primero de febrero y considera que es el momento adecuado de dejar la estafeta a los jóvenes talentos que tiene la cantera de los Tuzos.

“Me encanta el futbol, todavía no me canso, puedo seguir compitiendo con jóvenes. Nunca me imaginé seguir jugando (a esta edad), lo que más me apasiona y me gusta. Hemos tomado la determinación de que podría ser el último torneo”, señaló.

“El Conejo” debutó con el Cruz Azul en 1993 y comentó que si se ha mantenido en buena forma física y futbolística, ha sido porque se cuida y se alimenta muy bien. Además añadió que lo que más le gustaría antes de retirarse al final de este torneo es dejar clasificado al Pachuca para el Mundial de Clubes 2017, aunque agregó que él ya no estaría defendiendo la portería.

Fueron tres copas mundialistas las que vieron actuaciones del “Conejo Pérez”, Francia 1998, Corea Y Japón 2002 y Sudáfrica 2010.

Por último Òscar Pérez agregó que seguirá trabajando en la institución albiazul, pero ésa vez en las Fuerzas Básicas, ya que aseguró tener una propuesta para trabajar el área de la formación de los arqueros, además de no descartar poder tener a su mando un dirección deportiva.

Comparte:
Commentarios