Fiesta previa en Lexington ante el encuentro entre los Minutemen VS Discoverers

LEXINGTON, Neb.- El día de hoy 11 de mayo en punto de las 8:00 de la noche se disputará el encuentro futbolístico entre dos grandes rivales y poderosos equipos, Lexington Minutemen y Columbus Discoverers en el Torneo Estatal de Fútbol de Nebraska.

La transmisión de este encuentro será cubierta completamente en vivo y en español por el equipo de Telemundo Nebraska y NCN Sports Now.

Antes del encuentro tendremos una transmisión en vivo desde la pre fiesta que organizaron el la ciudad de Lexington donde miles de personas se congregarán para dar apoyo al equipo de los Minutemen.

Además se estará proyectándo el partido completamente en vivo en una función especial en el Majestic Theatre en la ciudad de Lexington, desde nos estaremos enlazando completamente en vivo para ver cómo viven este partido los fanáticos de casa, la entrada será completamente gratuita.

Lo invitamos a que se mantenga en sintonía de Telemundo Nebraska, Lobo977.com y http://ncnsportsnow.com donde tendremos la transmisión en vivo, con comentarios, opiniones, detalles e información en tu propio idoma.

Comparte:
Commentarios