La Selección Mexicana ya se prepara para el encuentro contra El Salvador

México.- Después del penoso marcador 7-0 contra Chile donde la Selección Mexicana decepcionó a millones de mexicanos, el Tri regresa para hacer su primera aparición desde aquel incomodo partido.

Será en San Pedro Sula donde México se enfrentará dentro del Olímpico Metropolitano a la escuadra Salvadoreña. Cabe mencionar que dicho estadio se le suele complicar a México dado que en los últimos cinco encuentros en Centroamérica se acumulan tres victorias para México y dos para los locales, no obstante dichos triunfos han llegado de manera complicada y con marcadores muy apretados.

Aunque a pesar de todo lo ocurrido en los meses pasas con la Selección se espera que se de un buen espectáculo, ya que México llega como líder del Grupo A con un invicto que le da 12 puntos a demás de no haber recibido ni un gol en los cuatro encuentros pasados. Por su parte El Salvador llega con dos unidades, colocándose en el último lugar del sector.

Las expectativas son muchas  para este cuento donde se espera que la Selección Azteca se quite el mal sabor de boca que dejó el 7-0 contra Chile. Pero a demás se está en la espera de ver a quién se coloca en la delantera mexicana, ya que sin el Chicharito, ni Oribe, queda abierta la oportunidad de que Sepúlveda, Martín Barragán o Saldívar tengan la oportunidad.

La cita para el encuentro es el viernes 2 de septiembre a las 9:00 pm.

Comparte:
Commentarios