“Llega un tiempo de paz con Trump” asegura el Dalái Lama

“Llega un tiempo de paz con Trump” asegura el Dalái Lama
Dálai Lama, Lhamo Dondhup.

El décimo cuarto Dalai lama, Chamo Dondhup, aseguró en entrevista para el portal ruso Lenta.ru que “con la presidencia de Donald Trump comenzará una era de paz en el mundo”.

El lider espiritual aseguró que el Presidente electo de Estados Unidos Donald Trump, habló como le daba la gana durante la campaña, mientras todavía era candidato, pero que ahora que ya fue elegido, tiene que enfrentar y asumir responsablemente una gran papel, es por ello que debe conformarse con la realidad.

“Creo que no hay nada de que preocuparse” declaró el Premio Nobel de la Paz. No obstante a la declaración, aseguró que de seguirse en el camino de la violencia, se podría llegar a una guerra nuclear en la que no habrá ganadores, sino por el contrario, todo el mundo perderá y sufrirá sin excepción.

Aunque recordemos que estas declaraciones llaman la atención luego de que el pasado 23 de septiembre, el Dalái Lama, hiciera comentarios de burla hacia las características físicas del magnate y ahora presidente electo, hechos que ocurrieron en una entrevista con el periodista Piers Morgan, donde además afirmó no conocerlo. El video se hizo tan popular que alcanzó miles de reproducciones.

Comparte:
Commentarios