Tiroteo en La Universidad de Ohio State; 8 heridos y un muerto

Tiroteo en La Universidad de Ohio State; 8 heridos y un muerto
Los alumnos de Ohio State estaban escondidos esperando noticias del tiroteo en la mañana. (Foto cortesía de un estudiante de La Universidad de Ohio State, Leslie Torres).

COLUMBUS, Ohio – El Campus del Universidad de Ohio State sufrió un tiroteo en la mañana de hoy. La policia de Ohio State recibió varios reportes de tiroteos, un carro atropellando a alumnos y una persona que portaba un cuchillo. La escuela mandó una alerta para todo el campus aproximadamente a las 9:45 de la mañana del tiempo local de Ohio.

Foto cortesía de la página de Twitter de Osu Emergency Management.
Alerta de Buckeye: Tiroteo en el campus. Corre, esconderse y peleen. Watts Hall. Las calles 19th y College. (Foto cortesía de la página de Twitter de Osu Emergency Management.)

Los estudiantes recibieron una orden para resguardarse y muchos atrincheraron las puertas de sus salones de clases. La prohibición fue removida pero las clases en la Universidad fueron canceladas durante todo el día. Reportes dicen que un sospechoso de perpetrar el tiroteo murió en la escena y otros más están detenidos pero todavía no está claro cuantos son, o sus motivos. La prohibición fue reinstalada un poco después de que fuera removida para garantizar la seguridad de los estudiantes.

Por lo menos ocho personas fueron llevadas al hospital con una en estado crítico. La investigación está en curso y los tendremos más detalles a seguir.

Comparte:
Commentarios