23 estudiantes latinos se gradúan con honores de GISH

23 estudiantes latinos se gradúan con honores de GISH
Jennifer Guadarrama

GRAND ISLAND, Neb.- La noche del 10 de abril del 2017 quedará marcada en la memoria de 68 jóvenes que se graduarán con honores de la escuela preparatoria, de los cuales 23 son de origen latino.

Uno a uno fueron fueron relatando al público asistente sus logros a través de su paso por la escuela y sueños futuros por cumplir.

“Verla ahorita que está en esto me llena de orgullo y más porque somos inmigrantes” comentó Linda Guadarrama madre de Jeniffer Guadarrama quien seguirá su sueño de estudiar astronomía.

Al borde las lagrimas Linda continuó “El ver a niños como ella que los papás vienen y trabajan tan duro aquí en este país y ver el esfuerzo de los padres en el progreso académico de los niños es lo mejor que puede tener uno”.

En la Ceremonia también se hizo entrega de becas escolares y se incentivó a que cada uno siguiera luchando por sus sueños.

Además se reconoció el trabajo de profesores y personal de la escuela que es parte fundamental de su desarrollo.

“Muy agradecida también con la escuela porque me la han apoyado mucho” fueron las palabras de Elba Páramo quien expresó su más grande anhelo “lo que no tuve yo lo tenga ella, porque nosotros no tuvimos un estudio, pero espero que ella si”.

Marisela Páramo quien fue nombrada con honores expresó su sueño de convertirse en Ingeniera Civil al preguntarle por qué respondió lo siguiente: “Mi papá trabaja en la construcción y me interesa mucho esa área, así como las matemáticas y la ciencia”.

Entre lágrimas y risas terminó la noche llena de esperanzas y de sueños en Grand Island Senior High.

Comparte:
Commentarios