Accidente fatal en la Interestatal 80 y la calle 50

Accidente fatal en la Interestatal 80 y la calle 50
RYAN SODERLIN/WORL-HERALD

OMAHA, Neb.- Una persona murió y otra persona resultó gravemente herida este jueves por la mañana en Omaha cuando un camión semirremolque se salió de la carretera interestatal 80 hacia el este en un barranco justo al oeste de la calle 50.

Los tres carriles a la derecha en dirección este de la I-80 se cerraron entre las calles 42ª y 60ª durante unas dos horas antes que la policía informara que todos los carriles habían vuelto a abrir. Las autoridades pidieron que los automovilistas evitarán el carril de la derecha.

Justo antes del accidente alrededor de 5:55 de la mañana, despachadores del 911 del condado de Douglas recibieron informes de que el conductor del semi había estado conduciendo erráticamente antes de virar alrededor de 50 yardas al sur de la I-80.

La persona que murió en el accidente fue encontrado en el compartimiento de dormitorio del semi, según informes a los despachadores.

La persona lesionada tuvo que ser sacado desde la cabina del semi después de que el remolque terminó volteado en el barranco, dijeron los despachadores. La persona que fue trasladado en ambulancia al Centro Médico de Nebraska en estado crítico.

 

Comparte:
Commentarios