Adolescentes se disputan corona “Miss Cover Girl”

Adolescentes se disputan corona “Miss Cover Girl”
Dos adolescentes Latinas representaran a Nebraska el próximo año en certamen Miss Cover Girl.

OMAHA – Ocho adolescentes hispanas compiten la tarde del sábado para ser la señorita “Miss Cover Girl, “el evento se llevo acabo en las instalaciones de la preparatoria South High en Omaha.

Edith Mendoza es una estudiante de Columbus High y una voluntaria de Columbus News Team la estación  hermana de Omaha Noticias,  está tratando de llevar a casa la corona de Miss Cover Girl.

“Se siente tan genial poder estar en este concurso y significaría mucho si gano,” dice Mendoza.

El programa proporcionó a estas chicas hispanas de Nebraska la oportunidad de demostrarle a los jueces por qué una de ellas debe representar al estado en el concurso nacional de Miss Cover Girl el próximo año.

“Significaría mucho si una chica de Columbus ganara Mis Cover Girl,” añade Mendoza.

Mientras que Mendoza no trajo a casa la corona, fue seleccionada en un voto secreto por sus compañeras como señorita con genialidad 2017.

Miss Teen Cover Girl proporciona a las jóvenes la ayuda para fortalecer su confianza en sí mismas, su dicción, apariencia, coordinación y experiencia en el ambiente del modelaje.

“Estoy muy emocionado de salir.” Destino comparte. “Y esto me enseñó a tener confianza en mí mismo y no solo eso, pero también construir una fuerte relación con todas estas chicas.”

Las ganadoras  del certamen este año son Kimberly Ramírez y Jessica Mendoza ambas  representaran al estado de Nebraska el próximo año.

Comparte:
Commentarios