Buen fin de semana para disfrutar el puente de “Día de Gracias”

OMAHA, Neb.- La lluvia salió del Nebraska oriental y del oeste de Iowa durante la noche, dejando cielos principalmente nublados por hoy y una temperatura alta superior a los 40 grados.

El jueves, hay un 20 por ciento de probabilidad de lluvia en toda la región, incluyendo el área de Omaha, con una temperatura mayor a los 40 grados, informó la oficina del Servicio Meteorológico Nacional de Valley.

Se espera que las nubes se despejen el jueves por la noche o hasta el viernes, lo que llevará a condiciones más cálidas el viernes por la tarde con temperaturas máximas cercanas a los 50 grados.

En general, los meteorólogos dijeron que el clima no debería causar ninguna condición peligrosa de viaje hoy a través del viernes en toda la región.

El clima de fin de semana en el área de Omaha parece ser decente para las tareas al aire libre, ya que se preven temperaturas superiores a los 50 grados.

“Tenemos altas temperaturas en los años 50 para el viernes, sábado y domingo”, dijo McPike.

 

Hoy: Mayormente nublado, la máxima alrededor de 60. La probabilidad de precipitación 30%. Las ráfagas de viento puede ser de hasta 20 mph, para la noche estará mayormente nublado, la mínima será alrededor de -4.

 

Comparte:
Commentarios