Cambia la vida de un animalito en situación de calle donando hoy

Cambia la vida de un animalito en situación de calle donando hoy
Cambia la vida de un animalito en situación de calle donando hoy en el día de #GivingTuesday.

OMAHA, Neb. – El día de hoy es el día global de “#GivingTuesday”, que fue creado para que la comunidad pueda regresar algo a los miembros de la comunidad que más lo necesitan en este temporada de festividades. La Sociedad Humana de Nebraska en Omaha cree que hay otros miembros importantes para la comunidad y son las mascotas que todavía están en espera de una familia cariñosa.

Elizabeth Hilpipre, Portavoz de la Sociedad Humana de Nebraska, dice que es el cuarto año que han participado en #GivingTuesday y que la meta para este año es recibir $10,000 para honrar los 10,000 mascotas que ellos han ayudado a encontrar familias este año. Hilpipre dice que gracias a un donador generoso y anonimo, ellos pueden tener donaciones emparejadas hasta de $100,000. “Ese dinero va a ayudar los animales que están en espera para ser adoptados y que todavía no han encontrado hogares”.

El evento se lleva a cabo durante el día y pueden visitar su website aquí para donar. “Si usted no puede donar financieramente siempre agradecemos donaciones de toallas, mantas o comida para mascotas para ayudarnos a los animales que están esperando en el refugio”.

La Portavoz nos dice que ellos en la Sociedad Humana de Nebraska están muy agradecidos por todo el apoyo que la comunidad ha brindado y que no puede pedir una comunidad mejor. “Estamos muy agradecidos por el apoyo de la comunidad y hay muchas mascotas aquí esperando encontrar sus familias. Tal vez no pueden donar, pero pueden adoptar un animal en el refugio”. Elizabeth Hilpipre dice que cualquier donación ayuda y ella espera poder ayudar a encontrar hogares para todos los animales en la Sociedad Humana de Nebraska en Omaha con los donaciones que reciben hoy.

Comparte:
Commentarios