Democratas en DC lanzan primer ataque contra congresista Bacon

Democratas en DC lanzan primer ataque contra congresista Bacon
Los democratas no pierden tiempo para empezar su tregua contra el Republicano Don Bacon, meses antes de las primarias. Detalles a continuación.

OMAHA, Nebraska. -S i se pregunta cuándo comenzaran a disputarse el asiento Congresional para la ciudad de Omaha, no te preguntaras más.

Los Democrats en el Distrito de Columbia han lanzado anuncios de ataque para las primarias del 2018 contra el actual titular republicano Don Bacon.

Bacon, un general retirado de la Fuerza Aérea, está recibiendo ataques de una Campaña del comité demócrata tres semanas antes, de medios de comunicación que incluyen -TV, radio y anuncios en Internet que ponen la atención de la salud frente y centro.

Los anuncios de television y medios digitales no mencionan a Bacon por su nombre, sino por el presidente de la Cámara Paul Ryan y sus compañeros republicanos de la Cámara, pero los anuncios de radio sí, acusan específicamente a Bacon de votar para “aumentar los costos y primas de seguros, “Destripando Medicaid y terminando cobertura para varias condiciones preexistentes.

Jack Pandol, portavoz del Comité Republicano Nacional del Congreso, le dijo a Telemundo  Nebraska: “Los demócratas deben estar experimentando pérdida de memoria a corto plazo, ya que este año las primas de Obamacare aumentaron un 51% en Nebraska”.

El DCCC le dice a Telemundo Nebraska que “ésta es una campaña publicitaria de seis cifras” marcada por un comercial de radio de 1 minuto, un spot de televisión por cable de 30 segundos y un anuncio en internet de 15 segundos (ver más abajo).

En mayo, Bacon duplicó su apoyo a un proyecto de ley del Partido Republicano que terminaba con Obamacare. “He cambiado mi voto, de ‘sí’ a ‘infierno, sí”, dijo Bacon.

El DCCC llama a esa declaración “vergonzoso”.

“Esta ley no funciona y los demócratas no tienen planes para arreglarlo; deben estar agradecidos que Don Bacon está trabajando para limpiar su desorden “, dice Pandol.

Se dice que Bacon se estara enfrentando al el ex congresista Brad Ashford o Kara Eastman que están luchando por la nominación demócrata en la primaria de la próxima primavera.

Varias calificaciones nacionales consideran que la carrera del Congreso de Omaha 2018 es un “lanzamiento”.

Comparte:
Commentarios