Disponibles los permisos de caza primaveral del pavo salvaje en Nebraska

NEBRASKA.- Los permisos de caza de pavos salvajes de primavera ya están disponibles en la Comisión de Juegos y Parques de Nebraska.

Nebraska ofrece las mejores oportunidades de caza de pavos en todo el país. Nebraska ofrece pájaros en cada condado del estado, incluyendo el altamente solicitado Merriam’s en algunas áreas. El estado también ofrece variedades de permisos asequibles, de temporadas largas, de gran acceso al público y permisos de $5 para los jóvenes.

Los cazadores de pavo salvaje en Nebraska disfrutan de altas tasas de éxito. En la primavera, los cazadores pueden comprar hasta tres permisos, con un límite de bolsa de un pavo por permiso.

La temporada de tiro con arco de primavera comienza el 25 de marzo, la escopeta juvenil el 8 de abril y la escopeta regular el 15 de abril. Todas las temporadas de caza de pavo de primavera cierran el 31 de mayo.

Visite OutdoorNebraska.org o Game and Parks permitiendo para comprar permisos. Para obtener más información sobre la caza de pavos en Nebraska, puede leer la guía del pavo 2017 o bien puede visitar la página de pavo salvaje http://outdoornebraska.gov/wildturkey/ .

Comparte:
Commentarios