El departamento de la policía de Schuyler tiene un nuevo miembro antidroga

El departamento de la policía de Schuyler tiene un nuevo miembro antidroga
Un nuevo miembro de la fuerza de defensas de la policía de Schuyler promete erradicar el problema de las drogas en esta ciudad.

SCHUYLER, Neb. – El Departamento de Policía de Schuyler tiene un nuevo miembro en su fuerza laboral.

El departamento ha decidido agregar a un Canino de Detección de Narcóticos al equipo, en sus esfuerzos por mantener la seguridad del público.

Los oficiales han optado por comprar un Labrador Retriever como su nuevo perro de droga.

La policía de Schuyler dice que las drogas ilegales, lamentablemente, han llegado a manos de niños en Schuyler, según un comunicado de prensa.

“Los niños de 12 años de edad han sido escoltados a la comisaría de policía de Schuyler por padres preocupados que encontraron drogas ilegales y parafernalia en posesión de sus hijos. Con la ayuda adicional de un Canino de Detección de Narcóticos, los oficiales de policía de Schuyler podrán mantener las drogas fuera de las calles y fuera de las manos de estos niños.”

Perros como este están especialmente capacitados para detectar drogas ilegales usando su sentido del olfato.

Sin embargo, los costos de inicio de nuestro perro de drogas y la formación que implica tanto para el perro y su manipulador son altos.

La policía realizo un llamado mediante las redes sociales el lunes, diciendo que cualquier donación de la comunidad es muy apreciada y se destinaría a compensar los costos de compra y cuidado de los caninos.

Comparte:
Commentarios