Estudiantes de Omaha pueden expresar sus voces en una competencia

Estudiantes de Omaha pueden expresar sus voces en una competencia
Más de veinte estudiantes participaron en el evento y tuvieron seis ganadores, tres de poesía preparada y tres de poesía slam.

BENSON, Neb. – El día de hoy fue el evento anual Slam de Poesía de la Escuela Secundaria de las Escuelas Públicas de Omaha. El evento es patrocinado por la Oficina de Talentosos y Dotados de OPS y se llevó a cabo en el Pizza Shoppe en Benson.

Más de veinte estudiantes participaron en el evento y tuvieron seis ganadores, tres de poesía preparada y tres de poesía slam. Kaitlyn Longacre, alumno de Beveridge Magnet School, quien ganó el primer lugar para la competencia de poesía slam, estaba emocionada que ganó porque es la primera vez que ella participa en algo como esto. Ella nos dijo que disfrutó más escuchando las poemas de sus compañeros . “Yo quisiera que muchos de mis compañeros ganaran porque ellos tenían bonitas maneras de describir la música o cualquier otro tema de sus poemas”.

Longacre comenta que lo más difícil de su experiencia fue los nervios y recitar su poema sin tartamudear. “Después de mi primera actuación estaba temblando por parte de mis nervios pero para mi segunda actuación ya estaba más relajada”.

Todos los estudiantes que participen en el evento nunca han participado en una competencia de poesía slam. Los dos representantes de todas las escuelas son escogidos despues que sometan a sus poemas. Kaitlyn Longacre quiere decirle a sus compañeros que deberían participar en estas competiciones y que no dejen que sus nervios les paren de participar. “No importa cuantos nervios tienes debes siempre tratar y echarle las ganas con esto porque todo va a superar tu nivel de escribir poesía”. La segunda competencia de poesía slam se realizará en la primavera del próximo año.

Comparte:
Commentarios