Fin de semana decente, la próxima semana llega el frío y la nieve

Fin de semana decente, la próxima semana llega el frío y la nieve
Johanna Nieto clears the walk in front of her salon at 4812 S. 24th in Omaha as a winter storm gets underway on Monday, December 28, 2015. KENT SIEVERS/THE WORLD-HERALD

OMAHA, Neb.- Haga sus planes de fin de semana ahora para un breve clima agradable, porque las condiciones climáticas en el área de Omaha se volverán frías y posiblemente húmedas la próxima semana.

El día de hoy, la oficina del Servicio Meteorológico Nacional en Valley anunció que los cielos serán mayormente nublados y las temperaturas deberán ser superiores a los 30 grados. Esta noche, se esperan mínimas superiores a los 20 grados.

El viernes en el área de Omaha, los cielos deben estar soleados con una máxima de 30 grados o incluso superiores. La temperatura más baja para la noche del viernes debe ser a mediados de los 20 grados.

El calentamiento se pronostica para el sábado y hasta el lunes bajo cielos soleados y máximas cercanas a los 40 grados, anunciaron los meteorólogos.

Se prevé que el cambio climático comience el lunes por la noche y que dure hasta el miércoles, con una probabilidad de lluvia y nieve y temperaturas máximas superiores a los 30 grados.

El pronóstico del miércoles pide una oportunidad de nieve con máximas de 20 grados.

El meteorólogo Ryan McPike, dijo hoy que “todavía es demasiado pronto” para predecir los totales de nieve o lluvia para la próxima semana.

Dijo que hay una posibilidad de lluvia el lunes por la tarde, una mezcla de lluvia y nieve el martes y nieve el miércoles y el jueves.

Si alguna nieve se desarrolla en el área de Omaha, dijo, comenzaría a caer entre el martes temprano en el miércoles “Los modelos informáticos están tratando de desarrollar algo”, dijo.

También se ha informado que un desarrollo invernal está seguro que ocurrirá en algún lugar en el centro de los Estados Unidos donde se recibirán fuertes nevadas la próxima semana.

Comparte:
Commentarios