Gracias a las denuncias a Crime Stoppers un asaltante es capturado

Gracias a las denuncias a Crime Stoppers un asaltante es capturado
Alvin Morris

OMAHA, Neb.- ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN: Los investigadores recibieron varios pistas de información de Crime Stoppers identificando a Alvin Morris (5/18/60) como el sospechoso en este robo. Se emitió una orden de detención de Morris, el pasado martes 29 de noviembre, Morris se entregó a la sede de la Policía Central. Morris fue registrado en el Centro Correccional del Condado de Douglas por robo.

El pasado sábado a las 9:32 de la mañana, los oficiales de la policía de Omaha, recibieron una llamada de radio al Security National Bank con respecto a un robo.

Los empleados dijeron que un sospechoso pidió que lo dejaran entrar en las puertas de seguridad cerradas y en cuanto se le permitió el acceso, se acercó a las cajas y pidió el dinero.

Al recibir el dinero en efectivo, el sospechoso abandonó el área en un vehículo blanco de cuatro puertas año 2000. El sospechoso fue descrito como un hombre afroamericano, de aproximadamente 50 años de edad, de 5 pies 8 pulgadas a 5 pies 10 pulgadas de alto, que tenía un peso aproximado de 210 libras, además el sospechoso vestía un gorro negro, chaqueta negra, camiseta roja, pantalones grises y tenis negros.

Cualquier persona con información relacionada con este incidente debe contactar al Departamento de Policía de Omaha al 402 444-5818. Si desea permanecer en el anonimato, utilice el programa Omaha Crime Stoppers llamando al 402 444-STOP o bien contacte www.OmahaCrimeStoppers.org. Las pistas que conduzcan a la detención de un sospechoso de robo de un banco son elegibles para una recompensa de hasta 10.000 dólares.

Comparte:
Commentarios