Habrá junta para discutir sobre la ampliación de la calle 36 en Bellevue

Habrá junta para discutir sobre la ampliación de la calle 36 en Bellevue
Foto cortesía de Sarpy County

OMAHA, Neb.- Los residentes del Condado de Bellevue y Sarpy tendrán la oportunidad de revisar y comentar sobre la ampliación propuesta de la calle 36 en una reunión pública el jueves por la noche.

La reunión se llevará a cabo en la iglesia St. Matthew’s, ubicada en el 12210 South de la calle 36, de 5 a 7 pm. En el lugar los residentes podrán comentar y hacer sus preguntas acerca de la ampliación propuesta de la calle 36 de Bline Avenue a Platteview Road. Ese segmento de  la calle 36 proporciona acceso a escuelas, iglesias y barrios y sirve como una conexión principal a Offutt Air Force Base de Capehart Road hacia el este de la ciudad.

El camino es actualmente de dos carriles y el agua de lluvia en el área se dirige hacia las zanjas de la carretera. La ciudad de Bellevue dice que hay una necesidad de reducir la congestión y los retrasos en los viajes y aumentar la seguridad en la zona.

El proyecto de evaluación ambiental para el proyecto está disponible en www.bellevue.net, en la Oficina del Secretario de la Ciudad y en la Biblioteca Pública de Bellevue, 1003 Lincoln Road. La ciudad estará aceptando comentarios escritos sobre el proyecto hasta el 26 de enero.

Comparte:
Commentarios