Hombre drogado ocasiona la muerte de un motociclista

OMAHA, Neb.- El domingo pasado cerca d las 7:30 pm, los oficiales fueron enviados a un accidente de lesiones corporales que involucraba una motocicleta, el choque había ocurrido en la calle 140 y W.Center.

La investigación indica que la motocicleta Kawasaki Vulcan 2009 se dirigía hacia el oeste en W.Center Rd, acercándose a la intersección 140, cuando un Nissan 350Z 2004 fue hacia el este y de repente se dio la vuelta para ir hacia el norte en la calle 140. La Kawasaki golpeó el lado del pasajero del Nissan.

El Nissan huyó hacia el norte desde el lugar del accidente. Pero hubo en el lugar numerosos testigos que informaron a los agentes la descripción del vehículo y del conductor. En la subdivisión Harvey Oaks, varios ciudadanos informaron a la Policía de Omaha la ubicación del Nissan y su conductor,  justo en la calle 151 y Shirley. El oficial acudió al lugar y lo tomó en custodia.

El motociclista fue transportado al Centro Médico de Nebraska con lesiones críticas, desafortunadamente el motociclista quien respondía al nombre de justin C Hart de 43 años murió poco después de llegar al hospital.

El conductor del Nissan de nombre Kevin W Malone de 59 años parecía estar bajo la influencia de drogas y aunque estaba ileso al momento de la detención, fue trasladado al DCC, donde se llevó a cabo una evaluación de fármacos que señaló que tan afectado estaba.

Comparte:
Commentarios