Hombre hispano lucha por su vida después de chocarse contra un edificio en Columbus

COLUMBUS- Un residente de Texas es trasladado de emergencia a Omaha después de estrellarse contra un edificio la mañana del pasado domingo en la ciudad de Columbus.

Según el comisario Ed Wemhoff del condado de Platte, recibieron una llamada quejándose de una persona que manejaba en forma imprudente alrededor de 1 a. m., de acuerdo con la descripción el hombre manejaba un carro blanco, marca Chevrolet Silverado 2009 el cual se dirigía hacia las afuera de la ciudad en la calle 23.

Momentos después el vehículo dio la vuelta y se dirigía hacia el oeste en la calle 23 cuando el conductor, Sonny Guerrero, de 36 años, originario de Amarillo, TX, perdió el control de la camioneta  se estrelló contra un edificio en el bloque-1800 de la décima avenida.

Guerrero fue llevado al Columbus Community Hospital antes de ser transportado por helicóptero médico a UNMC en Omaha debido a la extensión de sus lesiones.

Wemhoff cree que el hombre manejaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas. El camión es una pérdida total y se estiman daños materiales alrededor de los $10,000.

Comparte:
Commentarios