Hoy seguirán temperaturas cálidas, el fin de semana bajan las temperaturas

OMAHA, Neb.- Las condiciones de hoy en el área de Omaha estarán soleadas con una temperatura máxima que podrá llegar a los 50 grados. Las ráfagas de viento puede meterse entre 20 y 25 mph.

Después de hoy, el clima en el este de Nebraska y el oeste de Iowa se espera que tome un giro gradual haciendo descender las temperaturas, de acuerdo con la Oficina Nacional de Servicio Meteorológico en el Valley.

El sábado se enfriará bajo un cielo soleado y una máxima superando los 30 grados. Las ráfagas de viento puede ser de hasta 25 mph. El domingo debe permanecer soleado con una máxima de 40 grados, según el servicio meteorológico.

El pronóstico de la noche del domingo en la zona de Omaha exige una ligera probabilidad de llovizna antes de las 8 pm, con poca probabilidad de llovizna o llovizna congelante entre las 8 y las 9 p.m. Luego una probabilidad de llovizna congelante después de las 9 p.m. y una mínima alrededor de 30 grados.

El lunes, hay posibilidad de llovizna congelante antes de las 10:00 y luego una probabilidad de llovizna y una máxima superior a los 30 grados. El lunes por la noche continuará igual, con una probabilidad de lluvia antes de 8 pm y posteriormente poca probabilidad de nieve entre las 8 am y la 1 am después de esta hora continúan las probabilidades de lluvia.

Los meteorólogos  dijeron que no esperaba acumulaciones de nieve en el área de Omaha. A demás agregaron que el peso de la precipitación debe permanecer bien al noreste del área de Omaha.

“No creo que vayamos a ver mucho a lo largo de las líneas de acumulación para nuestra área”, dijo. “En este momento, el sistema meteorológico no parece tan organizado”.
Courtney Spamer, un meteorólogo de AccuWeather, dijo que la mejor oportunidad para la precipitación es la llovizna helada del domingo por la noche y hasta el lunes por la mañana. “No creo que sea lo bastante frío para la nieve – tal vez algunas ráfagas mojadas”, dijo.

 

Comparte:
Commentarios