Humane Society de Nebraska advierte sobre trampas en un parque al oeste de Omaha

OMAHA, Neb.- Sociedad Humana advierte de trampas de mapaches en el oeste de Omaha Park.

La sociedad humana de Nebraska está advirtiendo adultos y a niños sobre trampas de mapache potencialmente peligrosas en un parque del oeste de Omaha.

Mark Langan, vicepresidente de operaciones de campo de la Humane Society, dijo que un oficial de control de animales fue enviado el jueves a un parque cerca de las calles 162 y California al Norte de la ciudad, en el barrio de Barrington Park, sobre un reporte de un mapache atrapado en una trampa.

Dijo que un grupo de niños de 12 a 15 años estaba jugando en el parque cuando los niños encontraron al mapache atrapado. El oficial de control de animales liberó al mapache. Sin embargo, el mapache escapó antes de que el oficial pudiera verificar si había heridas graves, dijo Langan.

El oficial encontró una segunda trampa, y añadió que las trampas estaban a menos de 20 yardas de donde los niños estaban jugando. Las trampas podrían causar lesiones graves a los niños si llegan a los dispositivos, haciendo que se cierren de golpe, dijo.

Estas trampas son también peligrosas para perros y gatos pequeños, dijo Langan.

Dijo que los dispositivos tenían potentes bobinas y un sistema de disparo sensible. Las trampas fueron jaladas al suelo con una gruesa cadena conectada, dijo Langan.

Comparte:
Commentarios