Hy-vee entre los elegidos para probar el programa que permite comprar comestibles con las “estampillas de alimentos” vía online

ESTADOS UNIDOS.- Hy-Vee, con sede en Iowa, es uno de los siete minoristas elegidos para probar un nuevo programa que permitiría a los estadounidenses que reciben cupones de alimentos hacer compras en línea para comestibles usando esos beneficios.

El USDA dijo que el objetivo es ampliar el acceso a alimentos saludables para las personas que reciben beneficios bajo el Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria, mejor conocido como “estampillas”.

“La compra en línea es una línea de vida potencial para los participantes de SNAP que viven en barrios urbanos y comunidades rurales donde el acceso a opciones de alimentos saludables puede ser limitado”, dijo hoy el secretario del USDA, Tom Vilsack.

El programa piloto de dos años comenzará este verano.

Los destinatarios de estampillas de comida no podrían usar los beneficios para pagar los cargos de servicio o entrega que son comunes en las compras de comestibles en línea. Los beneficios se pueden utilizar sólo para los mismos artículos de comestibles que los beneficiarios de los beneficios ya están autorizados a comprar.

Los otros minoristas incluyen Amazon, probando el programa en Nueva York, Nueva Jersey y Maryland; Safeway, probándolo en Maryland, Oregon y Washington; Servicio de entrega FreshDirect, pruebas en Nueva York; Y otros comestibles regionales y locales que prueban el programa en Nueva York y otros estados de la costa este.

Comparte:
Commentarios