Junta nombra a Scow para oficina de visitantes

COLUMBUS – El supervisor Jim Scow ha sido designado como un enlace a la oficina de visitantes, en un esfuerzo por parte de la Junta del Condado para estar más involucrado con las actividades anuales de la oficina.

El presidente del condado, Jerry Engdahl, dijo que la oficina de visitantes fue establecida por la Junta del Condado de Platte en 1982, y la junta está tratando de involucrarse más al enlace para asistir a las reuniones de la oficina de visitantes.

“Simplemente nos sentimos  que probablemente no estamos más involucrados, no hemos estado muy involucrados, y hace dos años hemos votado para aumentar el impuesto de alojamiento del 2 al 4 por ciento. Así que ahora hay más dinero involucrado, y tenemos que mejorar,  pensamos que era inteligente y sabemos lo que está pasando “, dice Engdahl.

Como el nuevo Enlace, Scow asistirá a las reuniones de la oficina de visitantes y reportará de nuevo a los Supervisores del Condado de Platte. Scow fue nombrado durante la reunión del consejo del condado del martes.

La Junta del Condado se reunirá nuevamente el 24 de enero.

Comparte:
Commentarios