La limpieza de los tornados y fuertes vientos es lenta

Omaha, NE-Parece que la electricidad no será restaurado hasta mediados de semana para centenares de hogares del área de Omaha y negocios golpeados por dos tornados, uno con ráfagas de viento de 135 mph y otro con vientos en directos de casi 100 mph.

La compañía de luz (OPPD) de Omaha dijo que la mayoría de los 76.000 clientes que estaban sin electricidad resultado de la tormenta de la noche del viernes podría estar restaurado el lunes, pero unas 1.500 personas podrían esperar hasta el miércoles, según el Omaha World-Herald.

El sitio web de la OPPD informó que a principios de domingo, el condado de Douglas tenía 4.000 sin electricidad, mientras que el condado de Sarpy tenía más de 12.000 clientes aún en la oscuridad

El impacto y daño causado por la tormenta fue sentido al sur de la carretera 370 en Bellevue y partes del condado de Cass, pues ambas áreas vieron los postes de luz arrancados de la tierra.

Para estar informado de estas fallas de electricidad de OPPD resultado de las tormentas, haga clic aquí y permanezca con Telemundo Nebraska para más información.

Comparte:
Commentarios