La pasión por el fútbol y la rivalidad en la cancha

La pasión por el fútbol y la rivalidad en la cancha
La pasión por el fùtbol llega a Nebraska pero no es todo lo que pasa en la cancha. Los detalles a continuación.
OMAHA, Nebraska.  – Los entrenadores John Arlt de Columbus High y Jess Mchargue de Lexington High tienen algo en común, ambos tienen una pasión por el fútbol.
“A mi edad no crecí con el fútbol aquí en Nebraska; Pero una vez que me metí en él, me enamoré del juego “, dice Arlt. “Yo solía entrenar a las niñas ahora entreno a los niños y es divertido. Es un buen grupo de niños y vale la pena trabajar con ellos”.
“Comencé a una edad temprana”, dice Mchargue. “Creo que a los seis años tuve una pelota en mis pies y jugaba con ella pero fue mi padre quien me impulso a futbol.”
Rivales en el campo Arlt y Mchargue están contentos de haber llegado a la primera ronda del campeonato de fútbol estatal.
“Cuando comenzó la temporada fue nuestro objetivo llegar aquí”, agregó Arlt. “Y ahora que estamos aquí solo esperamos jugar a un nivel alto y jugar a lo mejor de nuestras habilidades”.
“Una cosa que nunca tengo que preocuparme es la pasión”, agrega Mchargue. “Tenemos más de 60 aspirantes probando cada año y es difícil seleccionarlos a todos, pero tratamos de elegir al mejor grupo que podemos”.
Ambos esperan llegar a la siguiente ronda.
Comparte:
Commentarios