La primaria Engleman de Grand Island tiene nueva directora

GRAND ISLAND, Nebraska.- Las Escuelas Públicas de Grand Island han anunciado que Jennifer Lohrberg es la nueva directora de Engleman Elementary, en reemplazo de Jane Gloor, quien ya se retira.

“Estamos muy emocionados de traer a la Sra. Lohrberg y su experiencia para innovar y educar a los estudiantes”, dijo la doctora Tawana Grover, superintendente de GIPS. “Me gustaría dar las gracias a los padres y al personal por su aporte y participación en el proceso”.

Lohrberg es actualmente director de Delta Middle School en Delta, Colorado. Ella también ha servido como directora asistente de escuela secundaria, coordinadora de centro de logros, educadora especial y maestra de escuela primaria en las Escuelas Públicas de Norfolk, la Escuela Luterana Zion en Pierce, las Escuelas Públicas de Lincoln y Lubbock, Texas.

“Lo que me emociona sobre las Escuelas Públicas de Grand Island es también lo que me puede brindar la aventura de Engleman: el verdadero entusiasmo de educadores y padres que quieren hacer una diferencia para TODOS los estudiantes”, dijo Lohrberg.

Comparte:
Commentarios