LLega el Otoño pero tendremos que esperar para sentirlo de verdad

Screen Shot 2016-09-23 at 5.16.01 PM

 

OMAHA, Neb.- Este Jueves pasado marca el inicio oficial de la llegada del Otoño, pero los meteorólogos informan que la transición hacia el clima de otoño será bastante moderada, continuando la tendencia de este verano de temperaturas un poco más altas de lo normal. Es decir que el frío y los colores típicos de la estación tardaran en llegar un poco más de lo habitual debido a las condiciones climáticas de todo el verano, tanto en calor como en lluvias.

La combinación de un verano húmedo y cálido es inusual, dijo Mohler. Un verano húmedo, dijo, a menudo trae condiciones más frías. Los patrones de temperatura y precipitación de verano parece que se extenderán hasta octubre, dijo Mohler. El próximo mes debe ser en promedio alrededor de un grado más caliente de lo normal, y no hay ninguna indicación de las heladas tempranas o las olas de frío, dijo.

“No parece nada trascendental, pero es una buena noticia”, dijo.

Salvo un tramo de bajas temperaturas o vientos fuertes, Evertson dijo el pico de atenuación de los colores típicos del otoño debes estar alrededor de mediados de octubre y hasta principios de noviembre.

Los arbustos también comenzará a cambiar pronto, dijo. A medida que crecen las noches más frías, los arbustos se tornarán de verde, a rojo y luego a púrpura y los arbustos viburnum se vuelven de color naranja oscuro.

Las naranjas y rojos brillantes del arce, fresno y roble no llegaran hasta finales de octubre si la caída de enfriamiento viene  poco a poco como se predijo, dijo.

Comparte:
Commentarios