Llegan condiciones más frías para esta semana en el área de Omaha

OMAHA, Neb.- Algunas nubes y condiciones más frescas llegarán sobre el área de Omaha durante un par de días mientras el sistema de tormenta del domingo se seguirá elevando lentamente en la parte superior del medio oeste.

Los meteorólogos dijeron que para hoy y el martes en el área de Omaha estará parcialmente soleado y ocasionalmente  nublado, con temperaturas máximas por encima de los 50 grados, las mínimas durante el día se registran cercanas a los 40 grados, aunque para la noche se prevé que los mínimos estén por debajo de los 30 grados.

El Servicio Metereologico también ha informado que hay un 20 por ciento de probabilidad de nieve el martes por la noche en el área de Omaha. Las condiciones del miércoles estarán nubladas con máximas de 30 grados.

Las temperaturas medias de la zona de Omaha a finales de noviembre y principios de diciembre son máximas alrededor de 40 y los mínimos para la noche están a mediados de los 20 grados.

Los cielos parcialmente soleados regresan para el jueves y durante el fin de semana, según los meteorólogos, con máximas entre los 30 y los 40 grados. Los mínimos de la noche del miércoles y hasta el domingo parecen estar entre los 20 grados.

 

Comparte:
Commentarios