Más frío y una pulgada de nieve para esta noche en el área de Omaha

OMAHA, Neb.- Los meteorólogos están anunciando otro día de frío amargo y una probabilidad alta de nieve ligera esta noche en el área de Omaha.

Hoy estará parcialmente soleado, aunque la mayoría del día estará nublado, la máxima alrededor de 30 grados. La probabilidad de precipitación son de 30%. Esta Noche continúan las probabilidades de precipitación de 30 por ciento lluvias y tormentas eléctricas después de las 9 de la noche.

La oficina del Servicio Meteorológico Nacional en Valley pronostica alrededor de una pulgada de nieve y temperatura mínima esta noche en el área de Omaha.

Las lecturas del frío del viento esta noche en el área de Omaha y las ubicaciones al norte podrían ser de 10 a 15 bajo cero, dijo el servicio meteorológico. En el centro y sureste de Nebraska, y el suroeste de Iowa, los vientos gélidos podrían hacer caer las temperaturas de 5 a 10 grados bajo cero.

El jueves estará parcialmente soleado con un máxima superior de los 20 grados, dijeron meteorólogos y la más baja del jueves por la noche caerá a cero.

En otro lugar, se emitió un aviso meteorológico invernal para las 6 de la mañana de hoy y hasta las 6 de la mañana del jueves para el oeste, central, sur-central y sureste de Nebraska y el extremo suroeste de Iowa. Esas áreas podrían recibir de 1 a 3 pulgadas de nieve, anunciaron los meteorólogos.

Los Incluidos en el aviso invernal fueron Grand Island, Hastings, Kearney, Lincoln, Beatrice, Falls City y Nebraska City.

El servicio meteorológico dijo que la acumulación de nevadas se extenderá gradualmente hacia el este desde el oeste de Nebraska hacia el este de Nebraska y al suroeste de Iowa hacia fines de esta tarde y temprano esta noche.

Viernes: Mayormente soleado, la máxima alrededor de los 20 grados. Por la Noche: Medio nublado, la mínima alrededor de 7  grados.

 

Comparte:
Commentarios