Masacre en un centro de rehabilitación en Mexico

MÉXICO. –  Catorce personas sin vida y 12 lesionados. Es el saldo que arrojo una balacera registrada alrededor durante la noche de este martes en un centro de rehabilitación en la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo con los primeros informes, fue alrededor de las 10 de la noche cuando hasta el lugar conocido como “Para vivir mejor” ubicado en las calles 52 y Urquidi de la colonia Rosario en Chihuahua capital, llego un vehículo del que descendieron varios hombres encapuchados y abrieron fuego contra las personas que estaban internadas en proceso de rehabilitación por consumo de drogas.

Inmediatamente se solicitó ayuda al teléfono de emergencia y acudieron elementos policiacos así como paramédicos, quienes confirmaron la muerte de 14 personas, a la vez que trasladaron a otras 12 personas a recibir atención médica en hospitales cercanos.

Entre las víctimas hay tanto hombres como mujeres. Cabe destacar que el estado de salud de todos ellos fue reportado como de gravedad.

Se implemento un operativo en la zona para tratar de dar con los responsables de esta matanza que de acuerdo con datos oficiales, es la más grande ocurrida en los últimos años.

Comparte:
Commentarios