Medidas de seguridad si planea disfrutar de un día navegando o cerca del agua

Medidas de seguridad si planea disfrutar de un día navegando o cerca del agua
Copyright NEBRASKAland Magazine, Nebraska Game and Parks Commission.

NEBRASKA – Si tu plan es disfrutar en o cerca del agua, la Comisión de Parques y Juegos de Nebraska tiene una serie de consejos de seguridad.

Use un chaleco salvavidas: Los niños menores de 13 años y cualquier persona en un barco personal están obligados por ley a utilizar un dispositivo de flotación personal aprobado por la Guardia Costera de los Estados Unidos.

-Evitar el alcohol: Los operadores de barcos pueden verse afectados con menos alcohol que los conductores de vehículos de motor debido al calor y la deshidratación. El canotaje bajo la influencia es una violación criminal.

-Tenga todos los equipos de seguridad requeridos: Esto ayudará a los navegantes a estar preparados en caso de una emergencia (chalecos salvavidas, extintores y dispositivos de rescate son requeridos en la mayoría de los barcos).

-Conozca su entorno: Los mejores operadores de barcos están constantemente al pendiente de otros barcos, embarcaciones personales, nadadores, tocos y otros peligros.

-Las velocidades superiores a 5 mph están prohibidas dentro de 30 yardas de cualquier otro buque, área de natación o muelle.

-Tome un curso de seguridad: Cualquier persona nacida después del 31 de diciembre de 1985, que opera una lancha motora o embarcaciones personales en Nebraska debe haber completado con éxito el curso de seguridad en canotaje en Nebraska.

Por último, realizar un seguimiento de los próximos cambios en el clima.

Comparte:
Commentarios