Mensaje importante del Consulado Mexicano en Omaha para toda la población mexicana

OMAHA, Neb.- Este año fue muy fructífero en todas las áreas y brindó un importante número de actividades que fortalecieron el papel de la comunidad mexicana dentro de la circunscripción de Nebraska y de Iowa.

La Cónsul de Mexico en Omaha, Guadalupe Sánchez Salazar en entrevista exclusiva, quiso mandar un mensaje muy importante a toda la comunidad mexicana, haciendo hincapié en que los esfuerzos no terminarán en este año 2016, sino que ahora más que nunca el Consulado Mexicano en Omaha seguirá trabajando duro para el bienestar de todos los paisanos mexicanos.

El año 2016 se caracterizó por las novedades en las diversas instancias, como por ejemplo con las becas otorgadas en la Ventanilla de Oportunidades Educativas, El primer taller de Charrería, (único en su género), las diversas acciones diplomáticas entre México y los estados de Iowa y Nebraska que abrieron las puertas a miles de nuevos empleos, el trabajo en los terrenos de equidad de género y empoderamiento de la mujer, así como en materia de salud y atención ciudadana.

Son muchos los logros que tuvo el Consulado Mexicano en Omaha, pero los retos para el 2017 continúan y con el la gran responsabilidad de fortalecer la confianza y estabilidad de todos los mexicanos. Los esfuerzos se traducen y lo seguirán haciendo a través de las alianzas con los líderes comunitarios, con las instituciones más representativas en Omaha y con el apoyo de toda la comunidad, recordando que siempre el Consulado está para servirnos y apoyarnos.

 

Comparte:
Commentarios