Mujer de 32 años acusada de mandar fotos candentes a chico de 15

Mujer de 32 años acusada de mandar fotos candentes a chico de 15
Michelle Monasmith

LA VISTA, Neb.- Una mujer de 32 años de edad, originaria de La Vista, fue arrestada después de que la policía anunció que envió fotografías suyas en donde se quitaba la ropa por etapas a un niño de 15 años.

El jefe de policía de La Vista, Bob Lausten, dijo que su departamento fue notificado por la policía de Omaha después de que el padre del muchacho informara haber encontrado las fotos en el teléfono de su hijo. La policía arrestó a Michelle Monasmith en su casa de La Vista al Sur de la avenida 71 después de que se llevara a cabo una orden de registro en la casa y recuperar elementos de las fotos, dijo Lausten.

La policía sigue investigando la relación entre Monasmith y el niño, dijo Lausten.

Monasmith ha sido acusada en el tribunal del condado de Sarpy con el delito grave de tentación un menor por dispositivo de comunicación electrónica.

El jueves por la mañana, el juez Robert Wester del condado de Sarpy fijó la fianza de Monasmith en $10,000 y le ordenó que no tuviera contacto con alguien menor de 18 años excepto sus propios hijos. Tendría que poner $1,000 para ser liberada de la cárcel.

Monasmith regresará a la corte este mes.

Comparte:
Commentarios