No hay detenidos por el asesinato del adolescente de 16 años en la calle 24

OMAHA, Neb.- La familia de un joven de 16 años que murió el sábado después de haber recibido un disparo, ha centrado su atención en la triste tarea de recaudar fondos para su funeral.

Markeise Dunn, estudiante de Parrish Alternative School, fue asesinado a las 10:30 de la mañana. Fue encontrado cerca de las calles 24 y Pratt y llevado al Centro Médico de la Universidad de Creighton, donde murió.

Su madre, Dawn Hollingsworth, dijo que Dunn era un típico de 16 años de edad, que le encantaba jugar con sus sobrinos y bailar con su hermana menor.

“Realmente lo perdimos y era realmente amado”, dijo.

El domingo, los miembros de la familia habían creado una página de Go Fund Me para recaudar dinero para gastos de entierro.

Para recaudar más dinero, otros vendieron pollo, espaguetis, elote y refrescos el domingo. Estaban tomando órdenes a través de un evento de Facebook.

El día de ayer a las 5:00 pm hubo una vigilia a la luz de las velas entre las calles 24 y Pratt, así como una caminata de oración.

Hollingsworth dijo que su hijo “simplemente salió con la gente equivocada” y que la familia planeaba mudarse del vecindario en febrero y finalmente trasladarse a Lincoln. Hollingsworth dijo que Dunn siempre quiso trabajar y ganar dinero en lugar de ir a la escuela “Nunca pidió dinero”, dijo. Siempre trabajaba.

Hasta el momento la policía no ha anunciado una detención en el tiroteo.

Dunn fue la 27 ª víctima de homicidio en Omaha en 2016.  Fue el segundo estudiante de las Escuelas Públicas de Omaha que fue asesinado fatalmente este año.

La portavoz de la OPS, Monique Farmer, dijo que Dunn estaba en el grado 11. Ella dijo que los consejeros de duelo estarán disponibles hoy para el personal o los estudiantes que los solicitan, y que los empleados del distrito expresarán sus condolencias a la familia y preguntarán si pueden ayudar.

 

Comparte:
Commentarios