Ofrecen transportación gratuita durante la celebración del Año Nuevo

OMAHA, Neb. – Una firma de abogados quiere evitar que los residentes de Omaha sean arrestados por manejar ebrios durante la celebración del Año Nuevo.

“Nosotros pensamos que es más fácil que usted tome un taxi si lo pagamos nosotros y así evitarle un accidente este día.“ Dijo el Abogado de la firma Hauptmann, O’Brien, Wolf & Lathrop; Michael Khalili.

Hauptman O’Brien Wolf y Lathrop ha patrocinado el programa “Safe Ride Home” por 27 años, proveyendo un taxi a aquellas personas que han bebido demasiado.

“ Solo necesita llamar a la compañía Happy Cab y solicitar un taxi de Safe Ride Home de Hauptman O’Brien,“ Khalili agrega. ” Una de las reglas del programa es que no puede ir de un bar a otro bar, tiene que ir de un bar a su casa o otra residencia”.

El programa de aventones gratuitos estará disponibles desde  el sábado a las  8 p.m. hasta la 3 a.m. del día 1ero de enero. Llame a Happy Cab  durante esas horas y lo llevarán a su casa.

“Usted puede solicitar un taxi para que lo lleve dentro de los condado de Douglas y Sarpy” señalo Khalili.

La firma también ofrece un similar durante el año para victimas de violencia domestica, para más información acuda a la pagina de internet www.omahapersonalinjury.com

El numero de Happy Cab es el 402-292-2222.

Comparte:
Commentarios