Por primera vez en la historia de Nebraska: Torneo estatal de Fútbol juvenil completamente en español

NEBRASKA.- News Channel Nebraska en asociación con sus compañías hermanas Telemundo Nebraska y Radio Lobo ofrecerá cobertura completamente en vivo en español de los partidos de fútbol de jóvenes de preparatoria durante el torneo estatal NSAA en Omaha a partir de éste miércoles.

NCN cubrirá Columbus, Grand Island, Schuyler, South Sioux City, Omaha Sur y Lexington en las tres rondas de juegos del campeonato.

“NCN existe para apoyar todas las actividades de las escuelas preparatorias, permitiendo que nuestro personal de español cubra estos juegos de fútbol completamente en español, las familias, los aficionados, la comunidad y los aficionados de todo el mundo pueden ver a sus hijos jugar mientras escuchan la cobertura directamente en su primer idioma”, dijo Mike Flood, propietario de News Channel Nebraska, Telemundo Nebraska y Radio Lobo en Omaha.

Todos los partidos de fútbol tendrán cobertura en español completamente en vivo y se transmitirá en la red estatal NCN en las siguientes ciudades:

  • -South Sioux City (Canal 15.1) y a través de DISH network en el canal 35
  • -Norfolk (Canal 35.1)
  • -Columbus (Canal 48.1)
  • -Grand Island (Canal 30.1)
  • -Beatrice (canal 21.1)

Los juegos también serán transmitidos via internet a trevés de www.ncnsportsnow.com y estarán disponibles en Roku buscando “News Channel Nebraska – Norfolk”.

La presentación de estos juegos es posible gracias a nuestros socios de la comunidad OPPD, UNMC y el programa Avenue Scholars en Omaha.

“Si bien todas las escuelas del torneo han tenido temporadas especiales, queremos hacer enfasis al incluir a aquellas escuelas con una mayor población de aprendizaje de Inglés en comparación con otras escuelas secundarias de Nebraska. Al proporcionar esta cobertura, nuestras empresas y socios reafirmamos nuestro compromiso de servir a la diversa población de nuestro estado”, dijo RosAnna Salcido, Gerente General de Telemundo Nebraska y Radio Lobo.

Con gratitud y alegría: Flood Communications  of Omaha, L.L.C. Posee Radio Lobo KBBX 97.7 FM en Omaha y la red de Telemundo Nebraska en Grand Island, Lincoln y Columbus.

Comparte:
Commentarios