Premio de Oro para Escuela Primaria en el Sur De Omaha

Premio de Oro para Escuela Primaria en el Sur De Omaha
Escuela Primaria en el Sur de Omaha Gana Premio de Oro

OMAHA -La escuela primaria Castelar se galardonó como una de las escuelas con mejor nivel académico en tres disciplinas, lectura, escritura y matemáticas.

El premio “QPS de oro” fue otorgado a la escuela por haber obtenido cinco por ciento o más en los parámetros de medición en tres áreas académicas de acuerdo a NaSA (Nebraska State Accountability por sus siglas en inglés)

La escuela Castelar celebró con la visita de representantes de la comunidad y del distrito de escuelas publicas de Omaha. En la celebración los estudiantes de Castelar ofrecieron canciones, bailes y una declamación para los visitantes, además de un almuerzo y un recorrido por la escuela para apreciar mejor el funcionamiento de la misma.

“Hay que celebrar, hay que dar a reconocer, verdad, el éxito que tenemos aquí en la escuela. No solo por los estudiantes, el trabajo dure que hacen los estudiantes, el logro de los maestros, los aquí trabajan incansablemente para también lograr estos éxitos. Los padres más que nada, el apoyo que nos da, el cariño y todo, completando las tareas en casa, participando en nuestros eventos. Son logros que todos hemos tenido que como comunidad hay que juntarnos y celebrar este logro,” directora Adriana Vargas, Directora del plantel comparte.

El personal de Castelar se siente muy orgulloso por la labor que desempeña y la directora del plantel reconoce que el éxito se debe al trabajo en equipo.

“Quiero agradecer a la comunidad también porque nos apoya, porque estos logros tienen que ver con la comunidad. Los recursos que aveces nos dan aquí también para las familias y todo eso, más que nada agradeces a los niños a los maestros y los padres,” Vargas asegura.

La celebración se llevó a cabo el día Viernes 18 de Noviembre a las 11:30 a.m en las instalaciones de la escuela primaria Castelar.

Comparte:
Commentarios