Sábado de pequeñas empresas ofrece oportunidad a residentes

Sábado de pequeñas empresas ofrece oportunidad a residentes
Columbus sábado de compra promueve la economía local.

COLUMBUS – La campaña de pequeños negocios del sábado se acerca rápidamente y la Cámara de Comercio de Columbus espera que los residentes del área aprovechen de esta.

Amanda Polacek, de la Cámara de Comercio de Columbus, dice que los residentes podrán venir a la casa de santa el 26 de noviembre, ubicado en la Plaza Frankfort y comprar Columbus Bucks. Además, cualquier persona que compre $ 100 en Columbus Bucks recibirá una adición de $ 10 gratis, con una cantidad máxima de compra fijada en $ 500.

“Cualquier miembro de la cámara debe tomarlos para que pueda comprar por sí mismo regalos para las personas,  esto ayuda a circular los dólares en la economía local. El año pasado vendimos 43.000 dólares ese día, así que esperamos repetirlo este año “, dice Polacek.

Además de los bonos, 17 tiendas en Columbus ofrecerán a los residentes un 10 por ciento de descuento, si pagan con Columbus Bucks.

“Nuestra misión es hacer que la gente realize sus compras en tiendas locales en Columbus. Para que gasten su dinero en el lugar donde viven. Usted sabe, ayudar a apoyar a la economía local,” dice Polacek.

Los residentes también pueden firmar la pequeña promesa de la tienda y entrar para ganar $ 500 en Columbus Bucks, usted puede encontrar más información en TheColumbusPage.com/ShopSmallColumbus

Los minoristas que aceptan Columbus Bucks con un descuento incluyen los siguientes.

Barbara Jean’s, Columbus Music Co., Doozy’s, Eakes Office Solutions, Greiner’s, J’s Hallmark Show, Imagine That, KC Auto Supply, Regalos de Tomillo de Lavanda, Barra de Espresso Sip, Tooley Drug & Home Care, Tesoros, Vida Dinámica y Red Apple Farmer’s Market .

Comparte:
Commentarios