Se voltea un camión lleno de ganado en la Interestatal 80

OMAHA, Neb.- El tráfico se bloqueó después de que el ganado se soltó cuando un camión volcó en los carriles hacia el sur de la I-680 cerca de West Center Road.

Un camión de ganado volcado en la Interestatal 680 llevó a que algunos de los carriles y vialidades de las interestatales se cerraron cuando el ganado vagó suelto por media carretera, el jueves por la noche.

El accidente ocurrió en los carriles del sur de I-680 cerca del camino West Center Road alrededor de las 9:50 p.m. según reportes del 911 del condado de Douglas.

Al menos dos accidentes adicionales fueron atribuidos al ganado, pero no hubo informes de lesiones a los humanos. Las autoridades dispararon a algunos de los ganados, según el tráfico de escáner de emergencia.

Sgt. Eric Kauffman de la Patrulla Estatal de Nebraska dijo que 12 vacas se alejaron del camión. Las autoridades fueron capaces de redondear la mayoría y recortarlas con puertas de panel antes de que otro camión llegara para transportarlas.

“La mayoría de ellas se quedaron allí en la vecindad general de la escena del accidente, por lo que era simplemente una cuestión de establecer un perímetro”, dijo.

Al menos cuatro animales entraron en el tráfico. Ellas tuvieron que ser sacrificadas debido a “preocupaciones de seguridad pública”, dijo Kauffman. No tenía un número exacto de ganado que el camión llevaba.

Casi todo el intercambio se cerró. Se reabrió en su mayoría a principios de esta mañana.

La policía Omaha, la Patrulla Estatal y la Sociedad Humana de Nebraska estaban en la escena tratando de controlar el ganado. El ganado suelto causó un amplio congestionaminento de tráfico en la zona y también se convirtió en una sensación de turismo como la gente estacionada cerca de la carretera interestatal para ver.

Algunos estacionaron en puentes. En un aparcamiento de Behlen Manufacturing, a lo largo del lado sur de la I-80, un par de puñados de personas se reunieron para ver. El lote ofrecía posiblemente la mejor vista del sitio del accidente, cerca de un cuarto de milla o tan lejos.

“Esto es Nebraska, esto es normal… normal de una ciudad pequeña”, dijo Priscilla Holmes, de 31 años, de Omaha, cuyo novio fue atrapado en el tráfico en la Interestatal. “Sólo en Nebraska tendrías un tornado en Navidad y vacas en la Interestatal”.

Un grupo de vehículos de emergencia se reunieron en el intercambio en una rampa desde el sur I-680 hacia el este I-80, el lugar del accidente.

Los disparos se oían desde lejos. La policía informó que algunos de los ganados habían sido abatidos y matados con éxito y que otros seguían moviéndose después de recibir un disparo.

David Spellman, de Omaha, vio a los agentes de la ley derribar una de las vacas en la I-80. “Ellos estaban tratando de bloquear y se les disparó”, dijo Spellman, de 54 años.

Un oficial sacó una pistola y la disparó. Luego otro lo disparó con una escopeta, y la bestia fue sacada de la carretera.

El cuerpo de la vaca estaba en la mediana oscura, con las piernas pegadas hacia afuera.

Comparte:
Commentarios