Vendedores ambulantes de comida y las fiestas patrias latinoamericanas en Omaha

Vendedores ambulantes de comida y las fiestas patrias latinoamericanas en Omaha
La comida latina se debuta en los dias de fiestas patrias, pero sabe usted de su preparación y requisitos en la ciudad de Omaha. Detalles continuación.

OMAHA, Nebraska. – La celebración de las fiestas patrias y el grito de la independencia mexicana es motiva de orgullo para muchos latinos.

Al mismo tiempo, una oportunidad para aquellos que deseen emprender en cortos negocios, y que más que una delicia latina. la comida.

” Bueno para hablar de la que nosotros hacemos,” Dice este señor que decidió no dar su nombre. ” Y mi esposa si es un poquito delicada en ese aspecto que se trata de ser lo mejor.”

Y si usted está pensando en vender comida durante estas fiestas, sepa usted que hay ciertas normas y leyes de condados que hay que seguir.

” Yo pienso que unas de las cosas en el que el departamento de salud pude desempeñar un papel importante es en la educación,” Dice el supervisor del programa de comida Joseph Gaube. ” Tenemos que esparcir la voz que es prohibido en la ciudad de Omaha preparar comida en la casa para luego venderla al público.”

La ciudad de Omaha ha recibido varias quejas de vendedores de comida los cuales no están aptos para realizar estas ventas por lo que se debe evitar ser el blanco de una posible infracción que pudiera costarle su inversión.

” Si las personas llaman al departamento de salud, aquí pudiéramos ponerlos en contacto con lugares donde ellos pueden preparar sus comidas, ” señala Gaube. “Así trabajaríamos con ellos para que no quebranten la ley usando una furgoneta de comida o ponerlos en contacto con un comisarito de preparación de comida comercial.”

Lo mas cierto es que usted debe preparar la comidas a vender bajo las normas que requiere el departamento de salud e higiene. Por lo general los restaurantes son inspeccionados por agentes del departamento de salud.

” El codigo de comida dice que la comida tiene que ser comprada de vendedores que tienen la aprobación legal de la administración de comidas y drogas or FDA en inglés y departamento de agricultura,” agrega Gaube. ” Y tiene que ser preparada en un lugar limpio, si la comida es preparada en una casa el departamento de salud no puede regular su preparación.”

” Tengo un inspector que viene a revisar mi comida.” Dice Marcelino Nery dueño de un restaurante ambulante.

Y según el departamento de salud lo que regula son riesgos para evitar contaminación.

“En un restaurante inspeccionamos dos veces al año,” comparte Gaube. “regulándolos y asegurándonos que sigan los procedimientos adecuados, cocinando la comida a la temperatura correcta y con la sanidad adecuad.”

Comparte:
Commentarios